Vive ligero, viaja solo...

septiembre 27, 2016

Vive ligero, viaja solo...

¿Ya te has atrevido a hacerlo? o ¿es algo que siempre te ha rondado la cabeza pero no te lanzas?

Pues viajar solo es una maravilla. Tiene muchísimas ventajas, eso si, tienes que saltar la barrera al miedo, al qué dirán, al saber que es posible que tengas tus momentillos “malos”. Te aseguro que merece la pena. No hace falta que te vayas a Japón 20 días, puedes empezar con un finde haciendo alguna ruta de pueblos que te apetezca o perdiéndote en la montaña y si te gusta (que te va a gustar), pues ya te lanzas a algo más lejos y con más tiempo.

Es una experiencia muy positiva. Estar solo. Buscarte la vida. No tener a nadie con quien hablar, que nadie te hable…eso te cambia por dentro, te serena y te aclara la mente. Tomas distancia de tu vida, de tu entorno más cercano, sólo así puedes reflexionar sobre los temas que hoy te rondan la cabeza.

Además, seguro que si te apetece conocerás a personas por el camino. Porque viajar solos nos vuelve más abiertos, más dispuestos, los prejuicios desaparecen y te van a pasar mil historias que te sacarán de tu rutina.

Otra cosa, no tienes que responder a nadie, eres tú quien toma las decisiones. Podrás seguir tu propio instinto e improvisar lo que te de la gana. Una maravilla.

Por todo esto y más, lánzate y móntate un viajecito contigo mismo. Verás qué ligereza sientes…

 CoolPaul – Vive ligero





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.