Precioso paseo por el bosque con nuestras de gafas de sol de otoño

octubre 06, 2016

Precioso paseo por el bosque con nuestras de gafas de sol de otoño

Un poco privilegiados sí somos, para que nos vamos a engañar. Ayer, a eso de media tarde, decidimos abandonar el ordenador un rato y nos fuimos con nuestros modelos de otoño de gafas de sol de madera a dar una vuelta por el bosque. Sí, sí, estos días hemos dejado el centro de Madrid para acercarnos más a la naturaleza; pero solo unos días. Esta época nos encanta: senderos de montaña tapizados de hojas; musgo tan verde que dan ganas de comérselo; tardes un poquito más fresca; cielos límpidos y traspasados de azul. Todo esto puede ser subjetivo, quién sabes. Lo que sí es seguro es que estos paseos otoñales nos llenan de vitalidad y ganas de gritar de alegría!!!

Así que nos enfundamos unas Giraffe on Skates Blue y unas Zebra Crazy Tea y para el bosque que nos fuimos. Sendero tranquilo, sendero amable. Estábamos solos, acompañados simplemente por nuestras gafas de sol de madera y por una ligera brisita que, a la sombra, uy uy uy... como que hace un poco de rasca, no??

Llegamos a la cima (tampoco hemos subido mucho, que conste) y disfrutamos de unas espléndidas vistas de todo el valle. La brisa se hace más brava y las gafas de sol, de tan ligeras que son, quieren volar y observar el panorama a vista de pájaro. Volad gafitas, volad; volad ligeras.

CoolPaul - Vive Ligero





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.