Playas para hacer surf en España (Primera parte)

julio 19, 2016

Playas para hacer surf en España (Primera parte)

- MUNDAKA (VIZCAYA)

 El pequeño y pintoresco pueblo de Mundaka se encuentra ubicado en la costa vasca, dentro de la Reserva de la Biosfera del Urdaibai. Mundaka tiene el honor de ser hogar de una de las olas de izquierda más largas del mundo, lo que convierte la localidad en un famoso destino de surf. Además de surfear debido a su ubicación, es el lugar perfecto para parar a dar un buen paseo por la playa y explorar la reserva. Una maravilla.

- PLAYA DE RODILES (ASTURIAS)

 La Playa de Rodiles pertenece a la Reserva Natural de la Ría de Villavicios, en esta playa se encuentra una de las mejores zonas para hacer surf de Asturias. Al oeste de la playa, cerca de la desembocadura de la ría, encontrarás la ola que rompe a la izquierda con un recorrido de 2’5 y 3 metros. Además hay muy buen ambiente, tiendas para comprar equipamiento surfero, escuelas…y qué más decir...es Asturias!

- PLAYA DEL PALMAR (TARIFA)

 El Palmar es una de las playas más conocidas mundialmente entre los surfers de todo el mundo. Su ola, en condiciones óptimas y vientos de este, te permitirá disfrutar de hasta metro y medio. Las olas son rápidas, huecas, orilleras y de diferentes tamaños para que tanto si te inicias como si eres todo un experto, disfrutes al máximo de tu deporte preferido. La temporada empieza en noviembre y dura hasta marzo. Si vas en verano, encontrarás un mar tranquilo y olas que son ideales para iniciarse.

 Que apetecible acercarse a cualquiera de estas playas y disfrutar de la naturaleza, el deporte y mis gafas de sol de madera. Combinación perfecta!





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.