¿Planeando una escapada en los próximos meses?

septiembre 17, 2016

¿Planeando una escapada en los próximos meses?

Aquí te dejamos algunas ideas que no te van decepcionar si te gustan los colores de esta maravillosa estación: Y es que seguimos con el tema del otoño porque nos encanta. : )). España otoñal.

Bosque de Muniellos Asturias

Empezamos con el bosque de Muniellos que forma parte de la reserva natural integral del mismo nombre y es el mayor robledal de España. Es un lugar mágico y hogar de muchas leyendas de la mitología astur y dando un paseo es fácil entender por qué. Los verdes son más verdes, los rojizos, amarillos y ocre tienen unas tonalidades que rozan lo inimaginable… Lo único es que al ser un paraje protegido hay que pedir permiso para visitarlo, sólo 20 personas al día tendrán acceso, pero de verdad que merece la pena. Suerte!

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca, Aragón

Abrígate, coge un buen impermeable y las botas de agua. Nos vamos al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, situado en el Pirineo oscense. Encontrarás un auténtico paraíso cuando llega el otoño. Nos encantan sus cascadas y saltos de agua, sus cañones y sus ríos de aguas azules transparente. Un lugar verdaderamente onírico.

Selva de Irati, Navarra

Imprescindible la cámara de fotos. Te va a impresionar ver el suelo transformado en una mar de color rojo mezclado con el intenso verde del musgo y árboles. Parece un lugar fantástico, de cuento. No en vano es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado del mundo. Naturaleza en estado virgen.

CoolPaul – Vive ligero





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.