Móntate una vuelta al trabajo COOL

septiembre 08, 2016

Móntate una vuelta al trabajo COOL

A estas alturas somos muchos los que nos hemos incorporado al trabajo. La vuelta no tiene porque ser una pesadilla...creo que a veces el hecho de que todo el mundo lo diga, lo sienta o no, no nos hace bien. No obstante, aquí dejo unas reflexiones al respecto por si os ayuda a montároslo más COOL.

- Cambia el chip YA: Mira la vida con positividad. Se puede, no olvides que tú decides cómo va a ser tu día, las cosas son según el prisma por donde lo mires. Si nos centramos en que el metro esta lleno, en que hace calor, en que vas a ver a ese compañero que te cae fatal…pues vamos mal. ¿Qué tal disfrutar del paseo hasta el metro andando, pensar en ese compi con el que te ríes un rato, retomar esa tarea que te gusta…?

- Convierte cada tarea en algo valioso: Busca lo bueno de tu trabajo, si te lo montas bien hasta las tareas más rutinarias o mecánicas las puedes convertir en algo interesante. Céntrate en hacer las cosas bien, sé disciplinado, el tiempo pasará volando y tú te sentirás satisfecho. Cuando te toque hacer eso que más te gusta fluirás.

- No pares el ritmo y muévete!: Piénsalo bien, en verano no paramos, cambiamos la silla de la oficina por caminar hasta la playa, hacer un poco de senderismo, salir a tomar algo, nadar… nos movemos más y esa es una de las cosas que hace que nos sintamos mejor. Aprovecha ese hábito y empieza alguna actividad física o ve andando al trabajo..

- Pon un toque de alegría en tu look: Y por último pero no menos importante, hazte con unas gafas de sol de madera CooPaul…Nuevos modelos están a punto de aterrizar en nuestra web. Date el caprichillo, que te lo mereces.

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.