Gafas de sol, también en invierno

diciembre 01, 2016

Gafas de sol, también en invierno

Lo de llevar gafas de sol en invierno puede sonar un tanto extraño, sin embargo usar gafas de sol cuando no hay sol, por paradójico que parezca, tiene sentido.

Por ejemplo los deportistas, cantantes y algunos otros personajes conocidos llevan gafas de sol lugares cerrados para evitar el exceso de luz de los focos o el destello de los flashes, después de todo se trata de luz potente que resulta molesta. Si este no es tu caso, porque no eres famoso ; )), también hay motivos de peso para ti:

Aunque no haya un sol radiante la radiación UV sigue existiendo. Estos rayos continúan haciendo mella tanto en la piel como en los ojos durante todo el año y debemos protegernos de ellos siempre. El sol de invierno es menos intenso que el del verano pero es más molesto en muchas ocasiones.

Además, nos protegen del viento, del frío, de las alergias, de la sequedad de los ojos y sí, también de las patas de gallo!

En fin, que tiene sentido utilizar gafas de sol en invierno, de hecho a día de hoy las marcas ofrecen modelos diferentes para cada temporada. Nuestras gafas de sol de madera son una buena elección también en invierno, ya que tienen la ventaja de que la madera no es un material frio como puede ser el acero y por supuesto protegen 100% de los rayos ultravioleta y las lentes son polarizadas.

Pásate por nuestra tienda y elige el modelo que más te guste para lucir estos días…y así le pones un toque de color a tu look más invernal!

CoolPaul - Vive ligero





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.