Gafas de sol de madera para regalar

diciembre 12, 2016

Gafas de sol de madera para regalar

A estas alturas del mes ya estamos todos como locos buscando los regalos de Navidad para los que más queremos. La verdad es que muchas veces sucede que lo dejamos para el último momento y vas de prisa y corriendo a buscar lo que sea y al final compras cosas que probablemente están fuera del presupuesto que te habías marcado y que tampoco te convencen.

Yo este año me he propuesto disfrutar de ese momento, porque no hay nada más bonito que la magia de regalar, de pensar durante unos días qué es lo que más le puede apetecer a tu hermana, a tu novio, a tu madre…e ir en su busca. Yo ya casi tengo todo : )), cierto es que he aprovechado y he comprado por internet, no todos los regalos, pero sí algunos que me resultan más convenientes.

Y sí,  uno de mis regalos van a ser unas gafas de sol de madera CoolPaul, porque sé que al Señor o Señora suertud@ le van a encantar. Puede que a alguno de los tuyos también le guste esta sorpresa, es un regalazo. Date una vuelta por nuestra tienda online pensando en tu gente, en la magia, en la Navidad, en las sonrisas…y a ver si te inspiras.

 Lo sé, lo sé estamos un poco “moñas” pero…es Navidad

CoolPaul-Vive ligero





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.