El mar...

octubre 11, 2016

El mar...

Hay personas que tienen la suerte de vivir cerca del mar; hay personas que nacieron y se criaron cerca de él pero que acabaron viviendo en ciudades del interior; hay quienes, como nosotros, hemos nacido y crecido en ciudades como Madrid.

Los que nacieron respirando ese aire y la vida les ha alejado de él, son quizás los que más sufren la distancia. Pero da igual, todos en algún momento añoramos el mar. Todos necesitamos subirnos a es malecón y respirar contemplando la belleza inmensa de un mar de infinitas tonalidades de verdes, azules, grises. No importa si llueve, hay sol o viento, necesitamos esa bocanada de aire que nos devuelve la perspectiva y la cordura.

Y es que algo tiene el agua del mar que cura. No en vano, los médicos la recetan para tratar problemas de hígado, enfermedades de la piel, estrés o insomnio. El agua de mar contiene magnesio que ayuda a calmarnos y a eliminar la ansiedad.

Nosotros ya estamos pensando en alguna escapadita, aunque sea de un par de días para respirar hondo y cargar las pilas! Por supuesto nos llevaremos nuestras gafas de sol de madera... mmmmmhh creo que para esta ocasión llevaré unas Giraffe on Skates Blue, blue como el mar, a veces...

CoolPaul - Vive ligero

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.