De series de TV y amigos

octubre 22, 2016

De series de TV y amigos

Algunos pensarán que con la vasta oferta de series que tenemos hoy, volver a ver Friends es algo...digamos, trasnochado. Pero es que yo buscaba una serie que:

  • No me enganchara como una posesa, es decir, que pueda ver un capítulo y no tenga la imperiosa necesidad de ver 17 más.
  • Que me diera buen rollo, que me haga sonreir, que logre que me vaya a la cama con una sonrisa y que no tenga horribles pesadillas nocturnas llenas de sangre, hospitales, muertos vivientes, gente malévola…
  • Y puestos a pedir, que me transmitiera valores positivos.

Estos requerimientos me han llevado de vuelta a Friends. Hacía siglos que no la veía y cómo me gusta! Los guiones, los personajes, el vestuario, la música…Todo!

Simplemente genial. Y encima me dan ganas de abrazar a todos mis amigos, reunirnos a tomar café en un bar y decirles que los quiero mucho, mucho, mucho. ¿Se le puede pedir más a una serie?

Cómo curiosidad, os contaré que tras una semana viendo la serie un día comencé a escuchar la inconfundible música de entrada de la serie a mi vecina de al lado. ¿Se lo habré contagiado? : )))

Vivir la amistad a tope, también es vivir ligero.

CoolPaul-Vive ligero





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.