Damián Quintero - Campeón del Mundo de Karate

octubre 04, 2016

Damián Quintero - Campeón del Mundo de Karate

Ayer anunciábamos con mucho orgullo que Damián Quintero es desde ya Embajador de CoolPaul. Muchos conoceréis a Damián, quizá algún despistado no. Por tanto, ¿quién es Damián Quintero? Damián es Campeón del Mundo de Karate y 7 veces Campeón de Europa. En karate se puede competir en dos disciplinas: kumite (combate) y kata. Damián compite en kata, tanto en individual como en equipo. Pocos karatekas compiten en individual y en equipo, Damián es uno de ellos. Durante el año hay muchas competiciones internacionales y la Federación Mundial de Karate otorga puntos a los karatekas según los méritos que consigan, como por ejemplo hace también la ATP con sus torneos de tenis. Pues bien, a día de hoy, Damián es el número uno de la lista, es decir, es el mejor karateka del mundo, es el Djokovic del karate. Ahí es ná. Y este crack es Embajador de CoolPaul. Os podéis imaginar que la alegría no se nos vaya del cuerpo.

CoolPaul comparte los valores del karate: precisión, concentración, calidad, respeto, trabajo bien hecho, ligereza y fluidez de movimientos. Además Damián, ingeniero aeronáutico de formación, es una grandísima persona, repleta de buenos valores. Gracias, Damián, por creer en nosotros, es todo un honor.

Os dejamos aquí el vídeo en el cual el equipo español de kata, capitaneado por Damián Quintero, se proclamó campeón del mundo de karate (la celebración se ve en el vídeo del equipo de Egipto, enlace al final de este vídeo). Impresionante.

 

CoolPaul - Vive Ligero (y en control)





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.