3 paradisíacas islas a las que llevar tus gafas de sol de madera (y bucear)

julio 15, 2016

3 paradisíacas islas a las que llevar tus gafas de sol de madera (y bucear)

Oh yeah! Que levante la mano a quien no se le haya ocurrido alguna vez alejarse del mundo, irse a una isla paradisíaca, y tener como únicas preocupaciones la posición idónea en la toalla y cuándo es la siguiente inmersión de buceo. Pues venga, como sois miles pidiendo esta información, aquí os dejamos nuestra selección personal de 3 islas paradisíacas a las que llevar tus gafas de sol de madera y, de paso, bucear como el put* amo.

1. Isla Roatán. Esta isla de Honduras, a 65 kilómetros de la costa, en pleno mar Caribe, es una joya de la naturaleza. Ambiente calmado no, lo siguiente; playas para quitar el hipo; y aguas azules de un color tan intenso que no te podrás quitar tus gafas de sol de madera. Las inmersiones en la isla Roatán están altas, muy altas, en nuestra lista.

2. Isla Koh Tao. Esta isla de Tailandia siempre estará en nuestro corazón por un hecho irrepetible: nadar con delfines. Es de estas cosas que surgen sin planearlo. En nuestro trayecto en barca de una inmersión a otra, de repente, un grupo de delfines se pone a jugar con nuestro barco. Nosotros, ni cortos ni perezosos, nos quitamos la camiseta y al agua patos! Fueron no más de 10 segundos en su compañía, pero madre mía, ¡qué 10 segundos!

3. Isla del Parque Nacional Port-Cros. Como tributo a la sinrazón de ayer en Niza, queremos incluir en esta lista a uno de nuestros sitios favoritos de Europa: el Parque Nacional Port-Cros y las islas Hyères, en la costa francesa, cerca de Niza. Lo especial de estas islas es el "sentirte en otro mundo" con solo coger un ferry que tarda 20 minutos en llegar. Playas espectaculares a las que solo se puede ir en bici o andando (no hay coches en la isla). Un must en Europa.

Esta es nuestra selección de 3 islas paradisíacas a las que llevar tus gafas de sol de madera. ¿Echas alguna en falta? ¿A cuál irías tú?





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.