3 consejos para levitar con estilo con tus gafas de sol de madera

septiembre 26, 2016

3 consejos para levitar con estilo con tus gafas de sol de madera

Vamos a dejar clara una cosa: levitar con gafas de sol de madera no es algo que te pones y hala; no es como cuando te ves la barriga crecer y crecer, un día te dices "voy a hacer unas abdominales", y al día siguiente casi no puedes respirar del dolor. Levitar requiere mucho más, una dedicación casi plena: primero se entrena para levitar, luego el trabajo, la familia, etc. Para los no iniciados, aquí os dejo 3 consejos imprescindibles para levitar con estilo con tus gafas de sol de madera:

1. Mete tripa. Si tienes una tableta de chocolate por abdomen, enhorabuena! Y si no la tienes, haz que la tienes! Aquí hablamos de levitar con estilo. Nada queda peor que una tripa volando por los aires, retorciéndose torpemente, y rebotando bruscamente, repetidamente, una vez se aterriza.

2. Nada de sexo. Recuerda: la prioridad, siempre, es aprender a levitar con estilo. Una semana antes de tu sesión de levitación, nada de sexo. Es como cuando la selección de fútbol se concentra los días antes de la competición. Pues igual. Tú, abstinencia completa. Está demostrado que la abstinencia antes de levitar te puede propulsar hasta la baja estratosfera.

3. Ropa cool. No te me pongas a levitar recién salido de la oficina, con la corbata puesta en el banco del parque y la chaqueta colgada del tobogán. Vete a casa, cámbiate y ponte esa ropa chula, cómoda, ancha, que te compraste cuando eras un chaval y que tienes olvidada en la última balda del armario. Si no te entra porque has echado tripa, vuelve al punto 1.

Con perseverancia y buen hacer, estarás levitando con tus gafas de sol de madera con un estilo paladino, envidiable, metafórico, en menos de lo que se tarda en decir "Pamplona". Las hordas de japoneses camino del Museo del Prado se pararán a admirar y fotografiar ese portento de la naturaleza que se eleva, cual ángel de Botticelli, sobre los cielos de Madrid.

CoolPaul - Vive Ligero





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.